ASGRAN: Escuela de Padres

Primera Sesión Escuela de Familias ‘Ya tenemos el diagnóstico y, ¿ahora qué? Protocolo a seguir. Medidas educativas y nueva normativa’

agosto 4, 2017 9:00 am Publicado por

La Escuela de Familia de ASGRAN organiza el próximo 16 de septiembre una nueva sesión formativa titulada ‘Ya tenemos el diagnóstico y, ¿ahora qué? Protocolo a seguir. Medidas educativas y nueva normativa’, y que será impartida por Gloria Pavón Basurte, psicóloga y experta universitaria en altas capacidades del Centro As Málaga.

Esta actividad forma parte de la programación realizada por ASGRAN para cumplir con sus objetivos fundacionales, como el de la promoción emocional e intelectual de los niños y adolescentes con superdotación y altas capacidades intelectuales de la provincia de Granada.

Por su interés, compartimos el currículum de Gloria Pavón, extraído de la sección ‘Nuestro equipo’ de la página web del Centro As Málaga:

“Gloria Pavón Basurte es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga (UMA) y Experta Universitaria en Altas Capacidades por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); además de haber recibido formación complementaria en esta misma materia.

Desde el año 2007 coordina las actividades desarrolladas en el Centro AS, bajo la dirección de la Dra. Susana Trujillo Hidalgo. Regularmente acude a la Asociación Malagueña de Altas Capacidades de Málaga (ASA) para llevar a cabo distintos tipos de talleres; especial seguimiento reciben sus Escuelas de Padres. Asimismo, lleva siete ediciones poniendo en marcha el Programa de Enriquecimiento Cognitivo, Creativo, Emocional y Social.

Asgran surgió de la inquietud de un grupo de familias dispuestas a aunar esfuerzos para que sus hijos e hijas sean felices. Por esta razón, planteamos la Escuela de Familia para ofrecer nuevas herrramientas pedagógicas a nuestros asociados.

Escuela de Familias de AsGran patrocinada por:

Categorizado en: ,

¡ Contacta ahora !

 
×