Beneficios

Tus hijos y/o hijas encontrarán un entorno en el que expresarse libremente con otros niños y niñas que comparten sus inquietudes. Podrán beneficiarse de los talleres que organice la asociación exclusivamente para ellos/as. AsGran os permitirá compartir vuestras inquietudes y experiencias con otras familias.

 

Contactar

¡ Asóciate !







Testimonios

Carlos

Me gusta porque me aporta una manera de aprender diferente a la que estamos acostumbrados en el colegio.Los cursos que más me han gustado han sido el de matemáticas divertidas y el de robótica.

Javier

A mi me gusta AsGran porque hay otros niños con altas capacidades y superdotación que me entiende y no me aburro, ni me siento sólo como en el colegio que hay poca gente que me comprende

Eduardo

A mi me gustan los talleres de AsGran porque son muy creativos, por una parte y, por otra parte, me ayudan a realizar más tareas y aumentar mis capacidades, y eso me encanta.

Rosa

Porque puedo conocer a personas igual que yo y los cursos son diferentes y divertidos y además aprendes. En el curso de creatividad he aprendido a expresarme mejor.